• 910 325 120
  • gc@fflogistica.com

Servicios

Nuestros Servicios Logísticos

En Forward Future ofrecemos distintos servicios logísticos a medida, para que podamos configurar con cada cliente la logística en base a sus necesidades

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Coordinamos continuamente la recepción de entradas, adaptándonos rápidamente a los periodos de mayor demanda de nuestros clientes. También contamos con procesos de control de calidad en la recepción, trabajando con sistemas informatizados.
Forward Future Logística - Toro

ALMACENAMIENTO

Almacenamos los productos de nuestros clientes con el máximo cuidado, siguiendo todos los requisitos de almacenamiento necesarios. Asimismo, contamos con un sistema informático automatizado que optimiza el almacenamiento.

Preparación de pedidos

Trabajamos con sistemas de picking automatizados y con procesos establecidos, siempre adaptándonos a las necesidades y los productos de cada cliente.
Forward Future Logística Preparación del pedido y embalaje

MANIPULADO

Ofrecemos un equipo especializado por cliente y con zonas de manipulado independientes, donde se lleva a cabo la finalización del producto (manipulado, embalaje, packaging, expedición de pedidos, etc.) de aquellos clientes que así lo requieran.

distribución y transporte

Adicionalmente, proponemos las mejores soluciones de transporte para aquellos clientes que lo soliciten, y les coordinamos la recepción, cargas y entregas de sus productos.
Forward Future Logística - descarga de contendor
Forward Future Logística - Picking Carrusel

control de calidad

En Forward Future contamos con puntos de control establecidos a lo largo de nuestros procesos, garantizando la calidad de nuestros servicios.

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

En Forward Future sabemos que la información en tiempo real y de calidad es crítica. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes información actualizada de sus productos, revisiones de inventarios y reporting.
Forward Future Logística - Información continua